Sistema Rent a Car en San Carlos de Bariloche

Ciudad elegida:
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Navegacion:

Sistema Rent a Car Ver mas servicios informáticos

27 Jun 2016

Durante todo el desarrollo la programación, con las funcionalidades y las estructuras que dan forma a este software fueron acompañadas por el diseño para garantizar el camino más corto, fácil y seguro de una acción. - El sistema fue programado en el lenguaje PHP, JavaScript, Css, Ajax y Jquery. Combinados de la forma perfecta para aprovechar al máximo las virtudes de cada uno. Se fueron complementando unos con otros y se logró un lenguaje interno y propio del sistema que lo hace único en el mundo. Se trata de un lenguaje en el que se transmiten datos de una forma extremadamente rápida y segura, capaz de verse lúcido en las conexiones de internet más lentas.
Luego se programó un sistema interno de clonación en el que se puede trabajar en los cambios y actualizaciones sin tocar los archivos originales y una vez terminada la labor de la mejora, fusionar ambos sistemas para lograr que los cambios de versiones se hagan en fracciones de segundos para no desestabilizar a los usuarios.
La información del motor de base de datos usado, por una cuestión de seguridad interna es privada, pero es capaz de almacenar cantidades muy grandes de información y no perder velocidad. La cantidad de datos que se pueden almacenar es prácticamente ilimitada.

Sin más invito a aquellas rent a cars que tengan la necesidad de organizar su empresa, llevar un control de sus reservas y sus vehículos a ingresar a la web del sistema...
sistemarentacar.com


$ 40
Contactar al anunciante
0294*** Ver Teléfono
0294 154238120

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar